martes, 17 de julio de 2007

Un poco de mi…

¿Qué puedo decir? Soy una chica de 18 años, a la cual le gusta expresarse, la razón del blog, en lo personal me considero una persona honesta y directa (tal vez demasiado, lo que ocasionalmente me trae problemas), mi humor… ¡Oh, sí! Mi bendito humor para algunas personas es insufrible para otras seco e incluso hay algunas que me dicen que soy algo maldita, ya no suelo prestar atención a esto hace mucho tiempo que aprendí a tomarme las cosas de quién vienen, sin embargo debo admitir que soy algo sarcástica y lo suelo utilizar muy a menudo. Soy una persona muy analítica y calculadora, odio cuando las cosas se me salen de control, y para la bendita suerte de mis amigos de la carrera soy perfeccionista, soy de la teoría de que “si vas hacer algo, hazlo bien” no me gustan las medias tinta.


Aprendí que los amigos se conocen en la adversidad, no tengo muchos pero los que tengo son los mejores. La mayoría de las veces soy crítica de lo que hago, suelo hacerlo con los demás, lo que ocasiona polémica, trato de ser lo más objetiva y respetuosa por lo que siempre exijo lo mismo. Pasando a las cosas que no me gustan (y debo de decir que no es pequeña la lista) la hipocresía, en verdad es algo que no soporto las “dobles caras” las personas que son lindas y cuando te volteas dicen hasta de qué color es tu ropa interior, eso me enferma. Los homosexualofóbicos (no, no está mal escrito según el profesor de mi prima por las raíces etimológicas que tiene se debe de usa así) se me hace una conducta un tanto mediocre digo porque para mí los que se atreven hacer cualquier clase de comentario racista no son más que personas que son intolerantes incapaces de ver más allá de sus narices por lo tanto personas intratables. La mentira, puede sonar algo muy trillado pero, no me gusta mentirle a nadie y no me gusta que me mientan. El chayote si hay verdura que más odie es esa, las excesivas muestras de cariño, la guerra y cierto presidente...


Pasando a otras cosas, me gusta escribir aunque no sea muy buena en ello, uno de mis pasatiempos preferidos es estar horas navegando por la red (cosa que ha fastididad a mis padres y me han puesto un ultimatum), leer fics más bien la lectura en general, creo que es lo que hago la mayoría del tiempo. Y ultimamente se puede agregar mi recienadoptada misión (?) de cazar BadFics. Me gusta el chocolate en especial si en es barra y la comida china (y claro está la mexicana).


Y bueno por el momento creo que es todo lo que puedo decir de mi, aunque si se me paso algo prometo editarlo y agregarlo (?).

8 comentarios:

Anónimo dijo...

prima! la vdd me da flojera leer lo que pusiste, ja! poess nos vemos luego fanny funny (¬¬) jaja

Anónimo dijo...

Mmmm.dejam ver...por dond comenzar..bueno la verd es q a pesar d la peculiar forma en q nos llevamos.;)..he podido conocert..aunq antes tenga q descifrar tus sarcasmos pero en fin..la neta nunk t lo he dicho pero te admiro un buen..siempre tienes sabes q decir n el momento justo. haces sentir bien a las personas..bueno x lo menos yo soy una de ellas. y para tu suerte (ashh osea jejeje) casi siempre tienes razon...(no t sientas la mamá de los pollos..ya ves x eso d q segun tu se engrandece tu ego..con sta klac d elogios ...jejeje) d igual manera..seas como seas..asi t kiero y t aprecio un buen..graxx por haber aparecido n mi camino spero q esta amistad diga para rato =).. «♥»LØR£«♥»

Anónimo dijo...

waw!!!!!!!!!!!!! we osea we no mms we eres la mejor we creo k eres super hiper mega fantastica we!! bno creo k t conozco lo suficiente we y psssss siguele poniendo cosas... ponle cosas negativas por k siempre pons lo "mejor" de ti we jaja adios!!!

Anónimo dijo...

¡Hey Tía! .

Pues aquí en mi segundo intento de post. ... En resumidas palabras, te decía en el anterior que aunque te lees algo heterogénea en tu "acerca...", yo que te he conocido como unos 3 añillos por ahí, puedo - me atrevo- a escribir que si hay un trozillo de tu esencia que es la que me he estado guardando éste tiempo, claro con sus mutaciones de tiempo-espacio. Pero en general, me gusta esa estampa de Fanny que tengo.



Pinches tonterías que escribo.


Ana ( not tortola anymore) ¬¬

  dijo...

Chayote tampoco me gusta pero en crema se disfrasa muy bien su sabor, y lo demas ya nos lo habias leido

Anónimo dijo...

Mi insufrible pero tambien entrañable amiga. A diferencia de otros esto de agregarle comentarios a los blogs de alguien no lo hago a menudo de antemano te advierto el hecho de que seas especial pues tu amistad tiene una gran importancia en mi vida y si bien sabes k no soy de las k pataleo y berreo o mejor dicho no expreso mucho ps mi caracter no se presta a ser tan amorosa simple y sencillamente nos conocimos cuando nos tuvimos que conocer.
conosco esa cualidad tuya de expresar sentimientos convertidos en letras desde mi punto de vista cabe advertir que si bien no eres la mejor tienes mucha facilidad y eso lo aplaudo y ps se k mucha gente no ve mas haya de letras pero si esta es tu forma de manifestar de sntir y creer siguelo haciendo
si si si ya estaras pensando mi amiga la chorera pero no para nada solo quiero demostrarte k mi mano estara siempre ahi tendida para ti, siempre sientete apoyada en la lejania y el letargo k a veces obstaculiza nuestro andar no lo olvides yo estare ahi, minimo en pensamiento o detras de una bocina de telefono o monitor de computadora el medio sale sobrando pero siempre estaras ocupando una parte de mi corazon y mente
te quiere
Ango tu amiga por siempre (aunque se escuche cursi)

Anónimo dijo...

Ooooukeii!
suena bien!...eres tu la mas bella de las musas, me gusta como abres los ojos para ver las cosas mas bellas...salud!
ke la vida te robe mas paginas sin recojer las tempestades!
CAMBIO!

Anónimo dijo...

¬¬ aaa este...
mmmm
que yeah no??
jeje me parece muy bien que expreses tus ideas maquiavélicas aquí y no en la casa jeje =D
pssss ya sabes k tu hermano t quiere...
aunq estes loca... pero n o importa aun asi te quiero jeje =D